Oberá Tenis Club (OTC) está listo para una nueva gira donde visitará a Unión de Santa Fe el sábado y luego a La Unión de Formosa el lunes. Será exigente y el equipo lo sabe. “Será una gira donde enfrentaremos a equipos que están en un buen momento pero las sensaciones del equipo son buenas”, aseguró a la prensa del Club el base Bruno “Chule” Sansimoni.
El primer duelo en la ruta será el sábado, desde las 21, ante Unión de Santa Fe; luego, el lunes 2 de febrero a partir de las 21.30, visitará Formosa para enfrentarse a La Unión.
Los dirigidos por Fabio Demti jugarán luego de dos semanas, pero llegan con cinco juegos disputados en doce días con una gira por Corrientes (78-66 frente a Regatas y 59-67 versus San Martín); además de tres juegos de local (111-73 ante Platense, 72-74 versus Quimsa y 78-73 vs. Racing). Hasta el momento, el Celeste disputó 19 encuentros de los cuales ganó 12.
“Volvimos bien después de las fiestas, jugamos cinco partidos en un par de semanas y el equipo respondió. Ahora estamos enfocados en lo que se viene porque va a ser importante”, aseguró “Chule”. “Más allá de los resultados, las sensaciones son buenas. Hay veces que ganas y te vas mal por cómo se dio o al revés; pero en líneas generales venimos bien, nos plantamos en la cancha en todos los partidos. De todas maneras, es un momento de ajustar detalles porque la Liga está de a poco definiendo los equipos que pelean arriba y los de abajo, al ser una competencia tan pareja, tenemos que estar muy concentrados para no perder el objetivo”, agregó.
En cuanto a sus rivales, Unión de Santa Fe viene de vencer por 96 a 93 a San Lorenzo el pasado 19 de enero en el estadio Ángel Malvicino. Está décimo en la tabla de posiciones con 19 jugados y 10 ganados. La Unión de Formosa, por su parte, vuelve a casa después de una gira donde perdió con San Lorenzo en el Roberto Pando por 84 a 70 y anoche, al cierre de esta edición, jugaba con Ferro Carril Oeste en Caballito. El equipo formoseño está segundo en la tabla con 21 jugados y 14 ganados.
“Se nos vienen dos juegos muy exigentes, Unión levantó mucho, y más de local, con el cambio de entrenador más las incorporaciones que tuvo encontró el equipo; por su parte La Unión estuvo todo este tiempo en los primeros puestos y demostró ser un rival complicado”, cerró Sansimoni.










