Dos parejas santafecinas que se movilizaban en una camioneta denunciaron ante la comisaría Cuarta de Posadas que fueron víctimas del robo de dinero y de numerosas pertenencias que tenían dentro de su camioneta, la cual dejaron estacionada durante unas horas en cercanías a la zona del tren.
Las víctimas, quienes prefirieron mantener en reserva sus identidades, llegaron el pasado fin de semana a la provincia para conocer las Cataratas del Iguazú, tras lo cual regresaron a Posadas. El jueves al mediodía cruzaron a Encarnación (Paraguay) utilizando el tren, por lo que dejaron estacionado su vehículo en un playón.

El propietario del rodado y damnificado, dijo a este Diario que “Cuando regresamos a Posadas, a eso de las 16.30, notamos que rompieron la ventanilla trasera derecha. Nos aseguraron al llegar que el playón para quienes viajaban en tren tiene custodia policial, pero al hacer la denuncia, los efectivos nos dijeron que recorren el lugar cada 30 minutos debido al sol y el calor. Insólito. Los ladrones se tomaron su tiempo, nos robaron un millón de pesos y numerosos bolsos y objetos de valor. Había más de cien vehículos en el lugar y nos tocó justo a nosotros. Nos arruinaron las vacaciones”.





