La noche del martes transcurría con normalidad en Villa Bonita hasta que un conflicto entre adolescentes derivó en un episodio de violencia con arma blanca, que dejó a un menor de 16 años lesionado, dos personas demoradas y el secuestro de dos cuchillos.
Todo comenzó cerca de las 21 horas, cuando el adolescente herido llegó por sus propios medios a la dependencia policial, con cortes visibles y el relato de una agresión ocurrida tras una discusión con otro joven de 17 años. La situación activó de inmediato el protocolo de asistencia.
Una ambulancia de Campo Ramón trasladó al menor al Hospital SAMIC Oberá, donde fue atendido por el personal médico. Según se informó oficialmente, las lesiones eran superficiales y no comprometían su estado general, aunque el episodio generó preocupación por el uso de un arma blanca.
Mientras se avanzaba con la atención del joven herido, la Policía logró ubicar y demorar al presunto agresor en el barrio Brasil, también en Villa Bonita. En ese procedimiento se secuestró un cuchillo, que habría sido utilizado durante la agresión inicial.
Sin embargo, la situación no se detuvo allí. Durante el traslado del adolescente involucrado, una mujer de 19 años, familiar del menor demorado, se presentó en el lugar en estado de exaltación. Según el parte policial, amenazó al personal y se resistió al procedimiento, empuñando un cuchillo tipo carnicero, que también fue secuestrado. La joven fue aprehendida en el lugar.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, el adolescente involucrado fue examinado por el médico policial y luego alojado en el CeMoAS, mientras que la mujer quedó a disposición de la Justicia, continuando las actuaciones correspondientes.





