El comisario brasilero que investiga la desaparición de un hombre en su país, y cuyo cuerpo se cree fue el hallado el pasado martes en suelo argentino, opinó que “por indicios no descartan que se trató de un homicidio”, según fuentes del caso.
La hipótesis fue dada a conocer por Sandro Zancanaro, un jefe de la Policía Civil que fue entrevistado por la prensa de Dionísio Cerqueira, localidad de donde era la víctima, ubicada frente a Bernardo de Irigoyen, en la frontera con Brasil.
El cuerpo, que se cree por las prendas de vestir que reconocieron sus familiares sería Antônio Batista Soares, de 71 años, era buscado por las autoridades brasileras desde el 16 de diciembre pasado. Tal como publicó PRIMERA EDICIÓN, el martes a la tarde fue localizado el cadáver, en una zona de monte de Bernardo de Irigoyen, en un lugar de difícil acceso, a más de 5 kilómetros de la frontera.
El cuerpo estaba envuelto en una manta y en avanzado estado de descomposición.
Por orden judicial se le realizará una autopsia para determinar fehacientemente la identidad y las causas del deceso. Por estas horas las fuerzas de ambos países entrecruzan información de la causa.









