Apenas un tanto le alcanzó a Puerto Argentino para consagrarse como el mejor del Torneo Clausura 2025 de la Liga Regional del Nordeste. Es que, tras el empate 2-2 de la ida, ese gol, agónico por cierto, le sirvió para derrotar a Libertad de El Soberbio por 1-0 y coronar el bicampeonato.
En un estadio de Juvenil de San Pedro con un buen marco de público, digno de una final, los dos mejores equipos del segundo semestre de 2025 se enfrentaron para determinar quién se quedaba con el título y fueron protagonistas de un partido parejo e intenso.
Cuando parecía que la definición tenía destino de penales, a cinco minutos del cierre llegó la única conquista del partido y fue obra de un chico de la casa: Braian Olson. El juvenil anotó su primer gol en primera, un tanto que será recordado por siempre y no solo por el hecho de ser el primero en la máxima división, sino porque le valió un título a su equipo.
Tras el pitazo final, se desató el festejo de todo San Pedro, que tuvo su premio por la dedicación y el esfuerzo durante toda la temporada.
Hay que recordar que tanto Puerto Argentino de San Pedro como Libertad de El Soberbio clasificaron al Torneo Provincial 2026 de la FeMiFu.






