En este 2026 el todo poderoso también necesitará sentarse en el diván. Es por ello que el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beetoven 1762), inaugura, el sábado 17 de enero, a las 21.30 horas, su temporada teatral con el regreso de la obra “Y Dios fue a terapia”.
Un clásico de las tablas de los últimos años protagonizado por Claudia Marelli y Leo Guzmán, que contó con la adaptación y dirección del recordado Buki Rosa, que otorga un valor especial a la propuesta escénica.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, la actriz Claudia Marelli, resaltó el éxito de esta obra que contó con alrededor de 30 funciones y “todas a sala prácticamente llena”.
Además, cabe señalar que “Y Dios fue a terapia” también desembarcará los dos últimos fines de semana de este mes, en el Cine-Teatro del Centro de la galería Florida en la vecina orilla: “Vamos aprovechar porque en Encarnación también hay mucho turismo, así que nos gustaría que el teatro de Misiones salga para que vean las buenas obras, que se hacen en teatro independiente en la provincia”, manifestó la actriz.
En este sentido, Marelli señaló que es importante que el teatro forme parte de la temporada de verano, ya que “no todo el mundo se va de vacaciones y también hay personas que eligen Posadas como destino turístico. La ciudad se ha convertido en un polo turístico, con costanera, una muy buena oferta gastronómica y también una destacada propuesta teatral, con muchas salas de teatro independiente”, indicó.
No obstante, remarcó que aún es necesario mayor apoyo al teatro independiente, al explicar que “el teatro independiente es una forma de creación teatral en la que se busca una autonomía artística y económica, operando fuera de los circuitos comerciales o estatales. Por eso necesitamos el acompañamiento del público”, cerró.





