Este fin de semana y merced a un seguimiento a través del sistema de videovigilancia del 911, efectivos del Grupo de Acción Preventiva (GAP), de la ciudad de Posadas interceptaron y detuvieron a dos hombres que, tras violentar un comercio céntrico con una barreta, huyeron a bordo de un taxi, pero rápidamente fueron localizados y detenidos.
Todo se inició esta madrugada, pasadas las 5 horas, cuando a partir de una alerta y monitoreo en tiempo real de las Cámaras del 911, se detectó la huida de uno de los sospechosos en un taxi, luego de haber roto el vidrio de un local comercial ubicado sobre calle Sarmiento.
Con la información aportada desde el centro de monitoreo, los uniformados lograron interceptar al implicado sobre avenida Corrientes, donde además fue detenido su cómplice. Los aprehendidos eran un hombre de 31 años y otro masculino de 34 años.
Durante la intervención policial se secuestraron 18 mil pesos en efectivo, una barreta de metal, prendas de vestir y una amoladora, elementos que habrían sido utilizados para cometer el ilícito.
Ambos ladrones quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes y no se descarta su vinculación con otros robos cometidos bajo la misma modalidad en distintos puntos de la ciudad capital.





