El silencio de la madrugada en El Soberbio se vio abruptamente interrumpido este sábado, cerca de las 3.20 horas, por un voraz incendio que terminó con la destrucción total de dos vehículos una camioneta Renault y un automóvil de marca Lifan de una empresa de servicios fúnebres. El siniestro ocurrió en un estacionamiento ubicado sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 50.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera y los Bomberos Voluntarios se encontraron con una escena dantesca: las dos unidades de la empresa estaban siendo devoradas por un fuego que se propagó con una velocidad inusitada.
Pese al rápido despliegue de las dotaciones de bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo para evitar que las llamas alcanzaran otras estructuras o vehículos linderos, ambos rodados quedaron reducidos a chatarra.
Fuentes policiales confirmaron que, afortunadamente, no se registraron heridos. Sin embargo, el foco de la cuestión ahora pasa por el trabajo de los peritos.





