Tras la paridad en el primer duelo, Estudio Galeano y Jorge Gibson Brown se volverán a enfrentar, pero esta vez no hay margen de error. Solo uno avanzará a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur.
El duelo entre estos dos representantes capitalinos se jugará a partir de las 17, pero esta vez cambia el escenario. No se jugará en Santa Inés , reducto donde hacía de local el Rosa y ahora el escenario será el estadio “Tito” Cucchiaroni y contará con el arbitraje de Franco Rioja, de la Liga Posadeña.
La paridad es absoluta en esta llave luego del empate 1-1 en el estadio Salvador Nosiglia. En aquella ocasión, el Verdirrojo arrancó en ventaja gracias al tanto de Alan Cáceres y tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta, pero las desaprovechó. El equipo de Claudio Fileppi, que desperdició un penal en los pies de Rodrigo Bareiro, no fue a tirarse atrás y lo igualó por medio de Alejandro Sanabria.
Cada uno con sus armas, mostraron cosas interesantes y ambos saben que en estos últimos 90 minutos el que menos se equivoque será el que pasará. Si al finalizar el encuentro persiste la paridad, la definición pasará a los penales.
El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor del choque que animarán mañana, a partir de las 17, Guaraní Antonio Franco y Luz y Fuerza de Iguazú. El encuentro se llevará adelante en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y tendrá al chaqueño Carlos Verón como árbitro.
En este caso sí hay uno que llega con ventaja y es el Eléctrico, que en la ida se impuso por 1-0.





