Este jueves, la Policía de Misiones demoró a un ladrón de 22 años en Posadas, tras ser sorprendido saliendo de una vivienda con objetos robados Su captura se logró a pocos metros del lugar del hecho, gracias a la rápida respuesta policial ante un aviso de robo en proceso realizado por el sistema de video vigilancia de la fuerza.
Todo sucedió esta tarde, cuando efectivos de la Comisaría Decimosexta, junto al móvil de Seguridad Costanera, acudieron a un domicilio ubicado sobre la avenida Tomás Guido, tras una alerta del CIO-911 por un ilícito en marcha. Al arribar, los uniformados observaron el portón de acceso abierto.
Allí, detectaron a un individuo con el torso desnudo saliendo de la casa, cargando una bicicleta y otras pertenencias. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida, arrojando los elementos sustraídos.
La persecución continuó en dirección a la avenida Urquiza, y tras un rápido despliegue, el joven fue interceptado en la intersección de avenidas Alem y Santa Catalina. Finalmente, quedó alojado en sede policial.
Por su parte, el personal de Seguridad Costanera procedió al secuestro de la bicicleta, una botella de agua rosada, una computadora Acer y una cámara fotográfica Nikon con su estuche y cargador, elementos que habían sido sustraídos del domicilio.





