Se cierra la temporada para la Asociación Misionera de Kickboxing (AMKB) con las últimas competencias y exámenes del año.
El domingo se realizó un Torneo Internacional de Artes Marciales y Kickboxing en el Polideportivo del Barrio Fátima de Posadas que estuvo colmado con escuelas de toda la región, así como también de Buenos Aires. El evento estuvo fiscalizado por la Organización Internacional de Deportes de Combate (CIO).
El equipo de RolónMT participó con cuatro competidores: en Infantiles, Máximo Salinas cayó por puntos ante Liam Pereira, ambos de Posadas; Josué Salinas en Mayores le ganó a Leandro Zalazar; Nazareno Ortellado cayó por puntos ante Maximiliano Bordón de Garupá y Máximo Rolón venció a Héctor Pedrozo de Eldorado. Se realizaron cerca de treinta combates de ring de kickboxing, pero también competencias en formas y combate a punto.
Por otro lado, este viernes se realizará el segundo examen internacional de Muay Thai del año en RolónMT (ubicado en calle Pedro Morcillo casi Tamareu).
La mesa examinadora estará a cargo del maestro Máximo Rolón y Juan Rolón y está destinado a alumnos avanzados. Se desarrollará a partir de las 20 tomando puntos como trabajo de clinch, golpes de puños, patadas, codos y rodillas y proyecciones; reglamentos y metodología didáctica y de competencia e historia del deporte tailandés.









