El polvo de ladrillo de las canchas tanto del Club CAPRI como del Club Centro de Cazadores de Misiones se revolucionó el último fin de semana con la disputa de la primera edición del Torneo Confraternidad, organizado en conjunto por ambas entidades.
Más de 150 jugadores de toda la provincia y la región se dieron cita para el campeonato, que contó con más de una docena de categorías, divididas tanto en Damas como en Caballeros.
En ese marco, entre las chicas, en Primera se quedó con el primer puesto la juvenil promesa misionera Agustina Pons, quien derrotó en la final a la obereña Lara Okulovich. Además, en Segunda se coronó Ana Portillo, luego de vencer a Valentina Benza; mientras que en Tercera se quedó con el título Valeska Espinoza, quien derrotó a Antonella Flaming.
Respecto a los varones, en la categoría Intermedia el trofeo mayor fue para José Dos Santos, quien derrotó en la final a Raúl Cabral; mientras que Juampy González festejó en Segunda tras vencer a Carlos Lencina; e Ignacio Hourcade celebró en Tercera, luego de imponerse sobre Mohamed Tannuri.
Un dato no menor es que los chicos también fueron parte de la jornada: en Sub-10 ganó Jeremías Ibáñez y, en Sub-12, Rafael Fernández.
Desde las comisiones de tenis de ambos clubes agradecieron la presencia de los jugadores y el apoyo de los auspiciantes.









