Este martes, dos hermanos fueron detenidos esta tarde en Garupá, luego de una investigación de la Policía de Misiones, que permitió esclarecer el robo de una motocicleta sustraída horas antes. Durante el operativo, se recuperó la moto denunciada y además se secuestró otra unidad cuya procedencia es ahora objeto de investigación.
Todo comenzó, tras la denuncia realizada por un hombre de 31 años, quién hizo saber a los funcionarios policiales que delincuentes habían forzado la cerradura de su garaje y robado su motocicleta marca Mondial.
Un vecino aportó datos claves al señalar, que los presuntos autores serían los hermanos, reconocidos en la zona por sus antecedentes por delitos contra la propiedad.
Fue así que se inicio un operativo conjunto y se tomó conocimiento de que los sospechosos estaban ofreciendo la motocicleta robada por tan solo 60 mil pesos, en el barrio El Piedral, más precisamente.
El hermano más grande de 27 años habría intentado concretar la venta, a un desconocido, mientras que su hermano menor de 26 años cumplía funciones de apoyo utilizando otra motocicleta de marca Motomel.
Los efectivos se trasladaron hasta el lugar antes señalado y allí lograron interceptar a ambos hermanos, secuestrando la moto robada y el otro motovehículo por el cual también se investiga su procedencia. Los dos hermanos, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.





