Un grave siniestro vial sacudió la noche de ayer sobre la ruta nacional 12, dejando como saldo a tres personas hospitalizadas, entre ellas dos menores de edad. La víctima de la colisión no estaba en un vehículo, sino que caminaba junto a sus dos hijos.
El siniestro se registró aproximadamente a las 21.30 horas a la altura del kilómetro 1440 de la mencionada ruta nacional en Jardín América. Por causas que aún son objeto de investigación por parte de la Policía Científica, una motocicleta Voge de 900 cc, conducida por un hombre de 60 años, embistió a la joven que se encontraba en la zona de la calzada. Lo más dramático del incidente es que la mujer estaba acompañada por dos menores de 1 y 8 años.
Como consecuencia del violento impacto, los tres peatones sufrieron lesiones de diversa consideración. De inmediato, personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y se encargó del traslado urgente de la madre y los dos niños al hospital local para que recibieran la atención médica correspondiente y una evaluación exhaustiva de su estado de salud.
Efectivos policiales de la Seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional IX, trabajaron en la escena para realizar las tareas de rigor, documentar el suceso e intentar esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la motocicleta a impactar a la familia en la ruta.





