Con gran suceso finalizó el Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby, NAVE 55, organizado por la Agrupación Yaguareté Misiones Classic y que contó con la participación de 28 agrupaciones de distintos puntos del país, junto a un equipo de Francia y otro de Uruguay.
Luego de tres días de fiesta a pleno, que incluyeron distintas actividades para las delegaciones, la Agrupación Bicho Canasto de Neuquén fue la mejor en la sumatoria general de puntos y se consagró campeón del NAVE 55.
Por su parte, Old Virgins de Tucumán fue el mejor equipo dentro de la cancha y se quedó con la Copa de Oro, destacando una vez más su gran nivel de juego.
Asimismo, Varba de Buenos Aires se adjudicó la Copa de Plata, al tiempo que Tortugas de Mendoza obtuvo la Copa de Bronce.
Los visitantes no se cansaron de destacar la excelente organización por parte de Yaguareté, que llevó adelante uno de los mejores encuentros en la historia del rugby de veteranos.
Fue la primera vez que las finales se disputaron en un estadio, situación que le dio un tinte especial al certamen.
Además, tanto los organizadores como los visitantes, destacaron al Complejo Crucero-Petri por los servicios prestados, tanto desde lo impecable que se presentaron las cinco canchas habilitadas para el encuentro, como así también todas las instalaciones, la gastronomía y la delicada atención que tuvieron para con los presentes.
Cabe destacar que Yaguareté recibió las felicitaciones de las autoridades de la Asociación Única de Veteranos Argentinos de Rugby (AUVAR), al tiempo que los representantes de Varbas de Buenos Aires, organizadores del NAVE 56 en 2026, dejaron en claro que deberán hacer un gran esfuezo debido a que la Agrupación misionera “dejó la vara muy alta con su excelente organización”, destacaron.
El presidente de Yaguareté, Carlos Balustra, expresó su satisfacción por llevar adelante con todo éxito el gran compromiso que asumieron al organizar el NAVE 55.






