Una intervención policial se realizó esta mañana en una Escuela de Oberá a partir del hallazgo de una pequeña cantidad de marihuana en poder de una estudiante. El procedimiento fue llevado adelante por personal de las divisiones Drogas Peligrosas y Motorizada de la Unidad Regional II.
Según informaron fuentes policiales, la situación se detectó alrededor de las 8.40, cuando directivos advirtieron que una alumna tenía un frasco plástico con una sustancia vegetal de color verde amarronado. Ante la sospecha de que se tratara de marihuana, se dio aviso inmediato a la Policía.
Al arribar, los efectivos corroboraron el planteo inicial y solicitaron la presencia del padre de la menor. La sustancia fue secuestrada y sometida a un test orientativo, que arrojó resultado positivo para cannabis, con un pesaje total de 1,4 gramos.
Tras las consultas con el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, se dispuso el secuestro del material hallado y la entrega de la estudiante a su progenitor para guarda y cuidado. El procedimiento fue registrado como infracción a la Ley 23.737.






