Con pocos partidos por delante para el cierre de la fase de grupos, la lucha por la clasificación a los cuartos del Clausura posadeño no da tregua. Y en esa pelea ahora se metió Huracán, con una victoria clave.
En cancha de La Picada, el Globo entendió que hasta un empate lo dejaba fuera de la discusión y consiguió la victoria que necesitaba para mantenerse con vida. Se impuso por 1-0 a Deportivo Ágil de Gobernador Roca y por más de que no dependa de sí mismo, sabe que matemáticamente las chances están.
Ismael Pavón, en el tramo final del encuentro, convirtió el único de tanto de un Globo que necesitará ganar su último duelo y además esperar varios resultados a favor. Del otro lado, La Banda se lamentó esta derrota porque esto le impidió escalar hasta el segundo lugar de la Zona B y ahora hay varios equipos que pueden superarlo en puntos.
La actividad continuará mañana, con un imperdible encuentro: se cruzarán La Picada y Crucero del Norte, dos de los grandes protagonistas del certamen. El duelo será en Villa Cabello, a las 16.30. El Tren es escolta de la Zona A y el Colectivero el puntero de la Zona B.










