
Este fin de semana, las cámaras del 911 fueron clave para identificar y detener a un hombre de 38 años que, en plena madrugada, chocó un vehículo estacionado sobre la avenida Uruguay, de Posadas.
El conductor se dio a la fuga y minutos después regresó a pie para buscar el paragolpes que había perdido. Todo quedó registrado en tiempo real por el sistema de videovigilancia de la Policía de Misiones.
El hecho ocurrió cerca de las 4:15 de la madrugada, cuando el CIO 911 alertó a la Comisaría Tercera por un choque en la intersección de avenida Uruguay y Comandante Rosales. Allí, un Fiat Fiorino que se encontraba estacionado había sido violentamente impactado en su parte trasera por un Renault 9 cuyo conductor escapó tras el choque.

Mientras los móviles acudían al llamado, el videovigilador detectó a un hombre arrastrando un paragolpes por la vereda, coincidente con el del vehículo involucrado.
Gracias a las cámaras se logró identificar rápidamente al hombre de 38 años, quien incluso manifestó ser el propietario del Renault que ocasionó el daño.
Guiados por el monitoreo en vivo, los patrulleros lo interceptaron a pocos metros del lugar y constataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Finalmente el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
Ver esta publicación en Instagram




