Uno de los delincuentes acusado de drogar y torturar al psicólogo oriundo de Misiones para robarle fue detenido este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.
Los investigadores identificaron al sospechoso tras analizar las cámaras de seguridad del edificio y la Justicia ordenó un allanamiento en su domicilio, donde se encontraron cuatro teléfonos celulares y dos tabletas de medicación.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 8 de noviembre en un departamento del barrio de Palermo.
La víctima, Alfredo Antúnez, un psicólogo misionero, relató que había hablado durante un mes y medio con el joven identificado como Julián Gutiérrez, sin imaginar que esa confianza terminaría en un violento asalto.
“Parecía un chico educado. La intención era construir una amistad”, había contado en los medios nacionales, con respecto a lo que ocurrió esa noche. Agregó que luego de cenar, “seguíamos conversando, y de repente pestañeo y ya no recuerdo más”.
El misionero perdió el conocimiento, el agresor abrió la puerta y entraron dos cómplices. Alfredo despertó atado, en ropa interior, con los tres hombres a su alrededor y durante al menos una hora, sufrió golpes y amenazas mientras los agresores exigían dinero. El psicólogo entregó los $500.000 del alquiler, pero la violencia continuó. “Sentí como que se me iba la vida”, confesó el oriundo de Misiones.






