La actividad en las rutas y calles de la provincia durante este fin de semana estuvo marcada por al menos dos siniestros viales confirmados por fuentes policiales con heridos de distinta consideración en Jardín América y Dos de Mayo.
El primer incidente se reportó en la noche del sábado, específicamente en la intersección de las calles Quito y Ucrania de Jardín América. El hecho involucró una motocicleta Mondial 110 cc y una camioneta Ford F-100.
El conductor del rodado menor, un joven de 20 años, resultó lesionado y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 59 años, resultó ileso.
La Policía trabaja en las pericias para determinar las causas de la colisión y se esperan los informes médicos para precisar la gravedad de las heridas del motociclista.
El segundo siniestro, en tanto, ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la ruta provincial 211, a la altura del kilómetro 4, en la localidad de Dos de Mayo.
En este caso, se trató de la colisión entre una camioneta Toyota Hilux y un camión de carga.
Un hombre de 63 años, conductor de la camioneta, debió ser asistido en el lugar y, debido a sus politraumatismos, fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá para estudios de mayor complejidad. Las causas del impacto son materia de investigación por parte de los efectivos de la Comisaría Seccional Primera, quienes realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.
Ambos casos resaltan la necesidad de extremar las precauciones al circular por rutas y zonas urbanas de la provincia.





