El misionero Juan Pablo Pastori (Onix) se quedó con una de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional este sábado, y buscará puntos que le permitan soñar con el título de campeón de la temporada.
“Mosquita” dominó la segunda serie tras completar las seis vueltas al autódromo cordobés de Río Cuarto en 6m10s/294/1000, en el marco de la undécima y anteúltima fecha de la temporada.
Al imponerse en la serie más lenta, el posadeño partirá este domingo desde la tercera posición en la finalísima. Y es que Nicolás Posco (Fiesta) se quedó con la serie más rápida, con 6m9s350/1000 y partirá adelante, escoltado por Bautista Damiani (Yaris), con un cronómetro total de 6m10s063/1000.
Pastori arribó a la fecha en la tercera posición del campeonato, solo por detrás de Gonzalo Antolín (208) y Joaquín Cafaro (Etios).
Por eso, la final de este domingo será determinante para el piloto de la legión misionera, que buscará sumar todos los puntos posibles detrás del sueño del título. Esa definición arrancará a las 12.25 y se correrá a 15 vueltas o 35 minutos de competencia, lo que suceda primero.





