Con cuatro encuentros destacados, ayer tuvo continuidad un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, ocasión en la que los líderes de grupo mantuvieron su lugar arriba, más allá de los diferentes resultados.
En uno de los encuentros de la jornada, La Picada volvió a mostrar chapa de candidato y que la cantidad de refuerzos que sumó para la temporada no fue en vano. Superó por 4-2 a Colectiveros y, de esta manera, extiende su ventaja sobre el resto en la Zona A. Nicolás Golomba (2), Facundo Cabrera y Sergio Díaz convirtieron para el Tren.
Por su parte, en el grupo B, Crucero del Norte rescató un agónico empate 2-2 ante Estudio Galeano y, si bien su lugar en la cima no corría riesgos, logró un punto para sacarle cuatro de distancia a su más inmediato perseguidor. “Pinti” Álvarez y Carlos Duarte convirtieron para el Colectivero y para el Rosa lo hicieron Facundo Navarro y Milton Colman.
En Rocamora, Mitre pisó fuerte ante 1º de Mayo, al que derrotó por 2-1, y esta victoria le permitió escalar hasta el tercer lugar de la Zona A. Ambos tantos del Auriazul fueron de Ian Barrios, en tanto que el descuento lo anotó Fabricio Salinas.
Por su lado, Guaraní Antonio Franco no pudo aprovechar su localía en Villa Sarita y empató 1-1 con Tigre de Santo Pipó. En el dueño de casa el artillero fue Emanuel Coronil y en el Felino anotó Marcos León.










