Luego de la sanción y el conflicto que se generó, el dirigente Gastón Molina resolvió renunciar a la Liga Posadeña de Fútbol (LPF), donde ocupaba previamente la coordinación del Departamento de Futsal.
A través de sus redes sociales, Molina difundió la carta de renuncia a la entidad, que fue presentada el último viernes. En la misma, defendió lo realizado por su equipo, indicó que continuará trabajando por el futsal y aseguró que la disciplina, “dentro de no mucho tiempo, será el deporte más popular de Misiones”.
El dirigente fue sancionado el pasado 9 de octubre por “declaraciones a través de medios de comunicación (…) en detrimento de otros dirigentes y miembros que integran la LPF”. Ante esa situación, los delegados que participaban del Clausura de futsal resolvieron bajarse de la competencia.
La coordinación del Departamento de Futsal quedó en manos de Fabián Ramírez, quien asumió la responsabilidad de organizar el Nacional de Selecciones de Ligas de AFA, que arrancará este miércoles en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann.










