Una fecha clave será la que se pondrá en marcha hoy en el autódromo posadeño, con la disputa de la séptima y anteúltima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.
Desde las 9, los motores arrancarán para un fin de semana marcado por la expectativa, ya que en varias categorías podrían conocerse los primeros campeones de la temporada.
En el TC4000, por ejemplo, el obereño Javier Kupski manda con cierta ventaja, por lo que el finde podría ser determinante para el piloto de Ford. “Hay que hacer las cosas con la cabeza fría, pensando en el campeonato”, sintetizó en la previa.
Tras las prácticas matinales, a las 13.15 arrancarán las clasificaciones, mientras que desde las 16.30 serán las dos primeras series, del TCM y el TC4000. Mañana, en tanto, la actividad continuará desde las 9 con el resto de las series, mientras que las finales se arrancarán a las 12.25.
La fecha es organizada por el Automóvil Club Misiones (ACM), con homologación de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).





