El inicio de noviembre traerá nuevamente condiciones de inestabilidad a Misiones, con lluvias y tormentas previstas desde el mediodía del sábado, afectando primero el oeste y luego al resto de la provincia de manera irregular, según la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.
Durante la jornada, el tiempo comenzará fresco, con mínimas de entre 14 y 18 °C, y una tarde templada a cálida, con máximas que oscilarán entre 22 y 27 °C. La temperatura más alta se registraría en San Javier (27 °C) y la más baja en Apóstoles (14 °C).

El domingo continuará la inestabilidad, con lluvias y tormentas aisladas, principalmente en el norte durante la madrugada y chaparrones dispersos en distintos puntos de la provincia a partir del mediodía. El aire cálido y húmedo incrementará la sensación térmica, con registros de hasta 27 °C en Posadas y una mínima estimada de 15 °C en San Pedro. S
Para el lunes se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas, aunque con cielo parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones y el tiempo se mantendrá templado por la mañana y cálido durante la tarde, con máximas entre 26 y 30 °C.
El pronóstico extendido anticipa un inicio de semana sin lluvias y con estabilidad al menos hasta mitad de la próxima.






