Arrancó la cuenta regresiva para la séptima fecha del Campeonato Misionero de rally, que se disputará en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, y las autoridades ya iniciaron los trabajos para dejar todo listo para el esperado Gran Premio Coronación.
Así lo informó ayer la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), que indicó que la fecha fue ratificada para el fin de semana del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre por los caminos de las mencionadas localidades.
En ese marco, en los últimos días el presidente de la AMPyNaR, Máximo Brunner, se reunió con el intendente de Aristóbulo, Juan José Mac Donald; y con el coordinador local, Javier Holzbach, para acordar detalles respecto a la competencia.
Un detalle no menor será que el Gran Premio Coronación será de Graduación 2, por lo que entregará puntaje y medio. Ese no es un dato menor si se tiene en cuenta que de la fecha surgirán los campeones de cada categoría, además del monarca absoluto, tanto entre pilotos como navegantes.
Por lo pronto, el municipio ya comenzó con los trabajos para dejar a punto los caminos y en los próximos días se realizará el libro de ruta y se organizará el operativo de seguridad. “Agradecemos a las autoridades, esta fecha es un clásico de nuestro campeonato, esperamos una definición apasionante para cerrar la temporada”, sintetizó Brunner.
Ya son campeones…
Lisandro Vidal Rodríguez (RC5), Javier Holzbach (AZ) y Gabriel Kobernick (N6) ya se consagraron en el Misionero de rally -en la sexta fecha, en Apóstoles- y solo deberán presentarse a la última fecha para ratificar el título.









