La familia de Santino, el niño que luchó por su vida en un hospital extranjero, continúa con su campaña para reunir los fondos necesarios para saldar la última factura del centro médico en el que se atendió cuando estuvo en Singapur. El monto pendiente asciende a 110 mil dólares, equivalentes a aproximadamente 120 millones de pesos, según informaron los organizadores de la colecta.
Desde el inicio de la campaña, familiares y amigos de Santino han realizado rifas, ventas, ferias, shows, torneos, peñas y talleres, entre otras acciones, con el objetivo de cubrir los gastos médicos. “Nos partimos el alma y lo volveríamos a hacer mil veces, por Santi, nuestro motor. Aunque hoy estamos en Argentina, necesitamos saldar esta deuda, porque en estos casos cada minuto cuenta”, expresaron desde la organización.
En esta última etapa, la familia reconoce que no pueden enfrentar el monto pendiente solos. “No hay gobierno, no hay empresa. Solo estamos nosotros y vos”, afirmaron, haciendo un llamado a la solidaridad de quienes deseen colaborar.
Quienes quieran aportar pueden hacerlo mediante el alias de pago: AMORPORSANTINO, con la seguridad de que cada contribución ayudará a cerrar esta etapa y honrar el esfuerzo realizado para salvar su vida.
Ver esta publicación en Instagram








