La misionera Paula Rivero se consagró campeona en la quinta fecha del Circuito Nacional de Mayores que se disputó el último fin de semana en Necochea, en el Sur de la provincia de Buenos Aires.
Paula compitió en Primera Damas, donde alcanzó la final y derrotó a Antonela Falcione de Mar del Plata por 3-1, para consagrarse en la quinta fecha del Circuito de Mayores.
Además, la misionera dijo presente en Primera Caballeros, donde también compitió el posadeño Tobías Novak. Rivero finalizó primera en su zona, con dos victorias, pero en cuartos cayó ante Matías Carril por 3-1. Novak, por su parte, venció a Emanuel Augurusa por 3-0 y perdió ante Guillermo Dupleix por 3-1, pero no avanzó a la instancia eliminatoria.
Además, Juan Segundo Barreyro compitió en Profesional Caballeros. En la clasificación sumó dos victorias, ante Santiago Portabales por 3-1 y frente a Gastón Decker por 3-0. En cuartos no pudo ante Federico Alfonso, perdió 3-2, y quedó eliminado. La última fecha será en Mendoza, del 21 al 23 de noviembre.









