Hay una actividad que trascendió más allá del ámbito universitario, en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) donde se realizó la plantación de diversas especies de árboles frutales nativos como parte de los festejos por los 50 años de la carrera de la Licenciatura en Genética de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales.
La plantación forma parte de un proyecto que busca simbolizar el compromiso con la vida, la memoria y el futuro, en el cual intervienen alumnos, docentes y personal directivo, con una apertura social, a toda la comunidad, que en definitiva será la receptora del beneficio que representa contar con dichos ejemplares.
El lugar elegido fue el patio que se encuentra detrás del Módulo Exactas del Campus, que ahora sumó nuevos ejemplares de jaboticaba, ingá, cocú, cerella, ubajay, pitanga y pacuri, entre otros.
La actividad fue promovida por integrantes de la Licenciatura en Genética, con acompañamiento del Programa de Educación Ambiental (PEA) del ICADES- Facultad de Ciencias Exactas.





