La Policía de Misiones investiga la causa de muerte de un docente hallado sin signos vitales en la vía pública en la ciudad de Oberá.
Se trata de Víctor Hugo M., de 55 años y docente de la EPET N° 3 “Polonia” de esta ciudad, quien esta mañana, alrededor de las 8.30, fue hallado tendido sobre la vereda de la calle Avellaneda casi avenida Tucumán, sin signos vitales.
Al parecer, el educador se dirigía a la escuela, sobre avenida Maipú 876, a unas cinco cuadras del lugar del hecho, pudo saber PRIMERA EDICIÓN.
Alertados por los vecinos, policías de la Seccional Segunda y el personal de Salud Pública asistieron al lugar.
El médico policial solicitó autopsia para determinar la causa del fallecimiento, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.
AMPLIAREMOS…








