Energía de Misiones informó que durante el domingo 12 y el lunes 13 de octubre se realizarán interrupciones programadas del servicio eléctrico en varias localidades de la provincia, en el marco de trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de distribución.
El domingo 12, en Posadas se llevará a cabo un corte entre las 9:00 y las 11:00, para continuar con el montaje de una nueva línea de 13,2 kV. La suspensión afectará al Centro Médico Buenos Aires, el Servicio de Emergencias 911, la Comisaría de la Mujer, el Edificio Manglar 3 y sectores de las calles Córdoba, Buenos Aires, Colón, Rivadavia, Rioja y Bolívar.
Ese mismo día, Jardín América también tendrá una interrupción del suministro desde las 7:00 hasta las 12:00, debido al reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón. Los trabajos impactarán en los barrios Lomas de Jardín, Kolping, la zona de la parroquia Cristo Redentor, el Instituto Cannossiano, el Banco Macro y sectores aledaños.

En tanto, el lunes 13 habrá un corte que afectará a Candelaria y Garupá entre las 7:30 y las 8:30, por tareas de retensado de acometida vinculadas a la futura Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de Garupá.
En Posadas, ese mismo lunes se interrumpirá el servicio entre las 10:00 y las 12:00, para concretar la conexión de una nueva subestación transformadora, lo que afectará a los barrios Aguacates, El Brete, la Escuela de Robótica y zonas cercanas.
Desde la empresa provincial aclararon que los trabajadores se verán interrumpidos en caso de lluvia.





