Este miércoles en Posadas, dos delincuentes de 21 y 25 años fueron detenidos por la Policía de Misiones, tras una investigación por el robo de materiales de construcción. Durante los procedimientos realizados por efectivos de la Comisaría Decimoquinta y la Mini Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X, se recuperaron varias barras y estribos de hierro que habían sido sustraídos y vendidos en distintos barrios.
La investigación se inició a partir de la denuncia de una joven de 23 años, quien había reportado la sustracción de barras de hierro de su propiedad.
A partir del análisis de un video, los investigadores lograron identificar a los presuntos autores, conocidos en la zona como “Tachingo” y “Juancito”.
Con esa información, los policías realizaron diversas averiguaciones y entrevistas con vecinos, logrando ubicar y secuestrar varias barras de hierro torcionado de distintos calibres y estribos, elementos que habían sido vendidos en los barrios Alberto Fernández y Néstor Kirchner, valuados en una suma cercana a los 50 mil pesos.
Finalmente, en una zona de malezas del lote 22, los uniformados localizaron y detuvieron a los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia junto a los elementos recuperados.





