La Liga Sudamericana ya es pasado y para Oberá Tenis Club es hora de enfocarse en la Liga Nacional de Básquetbol. Hoy reanudará su participación en la competencia con un nuevo duelo de local, en el cuál buscará ampliar su racha positiva.
El combinado de Fabio Demti se medirá con La Unión de Formosa, en un choque que tendrá lugar a partir de las 21, en el estadio Luis Augusto Derna. En tanto que su siguiente compromiso será otra vez en su casa, pero frente a Unión de Santa Fe, el lunes 10 a las 20.30.
Los misioneros ya tuvieron su estreno en la competencia y fue un buen triunfo sobre San Lorenzo, por 85-76. Ahora buscarán hacerse nuevamente fuertes de local para aumentar el colchón de puntos antes de que les toque salir a la ruta.
La tarea no será fácil, sobre todo porque el elenco obereño viene de una importante carga física. Es que disputó tres partidos consecutivos en la Liga Sudamericana, en la cuál acumuló un triunfo y dos derrotas: venció a Baurú de Brasil, pero sucumbió frente a Olimpia Kings de Paraguay y Jorge Guzmán de Ecuador.
Adelante, el equipo de la Tierra Colorada tendrá a un rival formoseño que llega con un récord de un traspié y un festejo. Es que es su debut no pudo aprovechar la localía y cayó Regatas de Corrientes (85-91), pero después de se recuperó con victoria ante San Lorenzo (89-79).






