domingo, junio 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Misionero de Karting brilló en Campo Grande con más de 130 pilotos y un circuito totalmente iluminado

Desde el mediodía y hasta entrada la noche, se llevaron adelante todas las series y finales con un marco de público multitudinario que colmó el predio.

29 septiembre, 2025

La sexta fecha del Campeonato Misionero de Karting en tierra se disputó este fin de semana en el kartódromo Mauro Nichueda de Campo Grande, bajo la organización de la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK) junto a la Municipalidad.

El programa arrancó el sábado con pruebas libres y tandas de clasificación, pero la lluvia obligó a suspender las competencias para el domingo. Finalmente, desde el mediodía y hasta entrada la noche, se llevaron adelante todas las series y finales con un marco de público multitudinario que colmó el predio.

Con más de 130 pilotos inscriptos, la convocatoria ratificó el crecimiento del karting misionero y el atractivo que genera la pista de Campo Grande, que cuenta con 1290 metros de iluminación en todo el trazado, convirtiéndose en el primer circuito de la provincia con capacidad para competencias nocturnas.

El intendente Carlos “Kako” Sartori destacó la masiva concurrencia de público y el impacto positivo en la localidad: “El domingo pudimos desarrollar toda la programación y terminar con las luces encendidas, lo que permitió correr hasta las nueve de la noche. Fue un espectáculo muy emocionante, con gran participación de pilotos y muchísimo público”.

Además, subrayó el movimiento económico que dejó la fecha: “La hotelería estuvo completa, al igual que el alojamiento temporario y las cabañas rurales. La demanda siempre es mayor a la oferta, lo que demuestra la importancia de este tipo de eventos para nuestra economía local”.

Finalmente, Sartori adelantó que Campo Grande será sede de la gran final del campeonato. “El 19 y 20 de noviembre vamos a tener la coronación del Misionero de Karting en tierra, y estamos trabajando con un sponsor nacional importante para que sea una verdadera fiesta. Queremos seguir posicionando a Campo Grande como un destino deportivo y turístico de primer nivel”, señaló.

 

Resultados finales de la 6ta fecha

-110cc: 1) Paulo Werenczuk, 2) Sebastián Sartori, 3) Ambar Tomasino

-Veteranos: 1) Fabián Gadske, 2) Oscar Herrera, 3) Eduardo Tomasino

-Copa Lusqtoff: 1) Teo Marin, 2) Bautista Gabrouski, 3) Felipe Horeyco

-Junior: 1) Ezequiel Carballo, 2) Fabricio Sosa, 3) Danielo Bruni

-Senior: 1) Alejandro Rodríguez, 2) Fabio Malander, 3) Nahuel Cardozo

-Libre: 1) Franco Stockmans, 2) Jairo Torres, 3) Rafael Honecker (P)

-Estándar: 1) Benicio Tomasino, 2) Nahuel Kleibert, 3) Tomas Horeyco

-Máster: 1) Germán Rocholl, 2) Fabián Gadske, 3) Lucas Sachser

-Superkart: 1) José Carballo, 2) Franco Finke, 3) Fabricio Caminos

Tags: Campeonato Misionero de KartingDeportesKarting
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Brigadistas capacitados en el autocuidado y en primeros auxilios psicológicos

Next Post

Escándalo por cantos antisemitas en un viaje de egresados

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y lluvias: el pronóstico para los próximos días en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Bonpland: un conductor murió tras despistar y chocar contra árboles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven subió a una camioneta en un semáforo, exigió dinero para bajar y terminó tras las rejas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a una mujer de 72 años en una vivienda de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio en Posadas: Patricia se resistió, pero el agresor le provocó una grave herida en el cuello y murió desangrada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Portal energético 6/6: qué significa y cómo aprovecharlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mito del libre mercado en la yerba: “El INYM no está desregulado, está cooptado por la industria correntina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • UTA endurece su reclamo salarial y vuelve a amenazar con un paro de colectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores