Con una serie de actividades que convocaron a más de un centenar de vecinos, la Chacra 32-33 festejó su cuadragésimo aniversario. En la ocasión se realizó un festival artístico y también se entregaron distinciones especiales a los habitantes más antiguos del barrio.
La organización estuvo a cargo de la comisión vecinal, contó con el respaldo pleno de la Municipalidad de Posadas y tuvo como sede el polideportivo sobre Francisco de Haro.
En la oportunidad se presentó el ballet clásico del Parque Centro del Conocimiento, hubo un taller folclórico para niños y otro para adultos mayores. Además, la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial se sumó a la celebración con un repertorio especial.
Durante la fiesta, funcionó una feria de emprendedores y se entregaron distinciones a los vecinos más antiguos y a los que colaboraron con la chacra a lo largo de los años.
La comisión vecinal recibió una declaración de interés por parte del Concejo Deliberante de la ciudad. Además, se proyectó un audiovisual que narró la historia del barrio.
El delegado municipal, José Olmedo, remarcó: “Venimos trabajando con la comisión y los vecinos para mantener viva la identidad de la chacra. Son 40 años de historia y celebrar hoy este aniversario es fundamental para el barrio”.









