viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Liga: Atlético de Madrid goleó 5-2 al Real Madrid, con dos goles de Julián Álvarez

El Atleti venció con contundencia a los Merengues, aunque se mantiene cuarto en la tabla; Getafe igualó 1-1 con Levante y Mallorca venció 1-0 al Alavés.

27 septiembre, 2025

El Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Real Madrid en el enfrentamiento por la séptima fecha de La Liga. 

A pesar del triunfo, el “Colchonero” se quedó con el cuarto puesto de la tabla de posiciones, mientras que el “Merengue” sostuvo la punta del campeonato español.

Los cinco tantos del Atleti fueron realizados por Robin Le Normand, Alexander Sørloth, Julián Álvarez (doblete) y Antoine Griezmann, Los dos goles de los Blancos llegaron de la mano de Kylian Mbappé y Arda Güler.

Durante el transcurso del primer tiempo, el Atlético realizó un importante esfuerzo en el aspecto ofensivo, que genró diversas oportunidades claras de gol.

A los 14 minutos, el español Robin Le Normand abrió el marcador con un cabezazo preciso dentro del área chica.

Sin embargo, el Real Madrid cambió su actitud y revirtió su situación. Kylian Mbappé y Arda Güler concretaron el 2-1 en el tanteador.

Pero, a los 45+3, el mediocampista Koke realizó el pase preciso que terminó en la definición aérea del centro delantero noruego Alexander Sørloth. Con este gol, el Atlético de Madrid cerró el resultado del primer tiempo con una sorpresiva igualdad de 2-2.

En el complemento del encuentro, el equipo comandado por el director técnico Diego Simeone aprovechó la desconcentración de su contrincante y selló un sólido e histórico triunfo, que hacía 75 años que no sucedía.

A los 6 minutos, Julián Álvarez adelantó 3-2 a su equipo desde los doce pasos. Además, a los 18 minutos, convirtió un sorprendente gol desde un tiro libre y concretó su segundo tanto en el encuentro. De esta manera, el Atleti se adelantó 4-2 en el Metropolitano.

En el minuto 45+3, el Atlético de Madrid estiró su ventaja a 5-2 y cerró un impactante triunfo. El extremo izquierdo español Álex Baena realizó el pase que treminó en la definición precisa del francés Antoine Griezmann.

Por otro lado, el Getafe C.F igualó 1-1 con el Levante U.D y el RCD Mallorca venció 1-0 al Alavés.

Noticias relacionadas:


  • Luego de la eliminación ante Palmeiras, River ya piensa en Deportivo Riestra con algunos cambios
Tags: Atlético de MadridDeportesReal Madrid
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La frase que calma a un nene enojado en 30 segundos, según la psicología

Next Post

A juicio dos hombres acusados de abusar de una niña de 12 años

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria a quienes aporten datos del abusador de una menor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron 18 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con madera en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete días sin clases en la Escuela 958 del Paraje Barbacuá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seguirán las mañanas frías en Misiones: cuándo y dónde podría llover

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores