La Policía bonaerense confirmó el hallazgo de tres cuerpos durante los allanamientos y rastrillajes realizados en Florencio Varela, en el marco de la búsqueda de las jóvenes Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15). El operativo, cuyo resultado fue calificado como “positivo” por las autoridades, mantiene un fuerte hermetismo sobre la identidad de las víctimas, que aún no fueron oficialmente confirmadas.
Los cadáveres fueron encontrados enterrados en un pozo ubicado en el patio de una casa, lugar donde también se desplegaron las mayores diligencias. Inicialmente se había difundido una versión que indicaba que uno de los cuerpos estaba dentro de una camioneta, pero esa información fue descartada por los investigadores.
Durante la noche del martes comenzaron los procedimientos en zona de Florencio Varela, tras detectarse manchas de sangre y detener a cuatro personas vinculadas al caso. Las detenciones forman parte de una investigación que avanza con rapidez y bajo estrictas medidas de seguridad.
Según fuentes oficiales, el operativo se inició luego de que la antena celular registrara la última conexión de una de las jóvenes, lo que permitió estrechar la búsqueda en una vivienda. Esa casa había sido alquilada días atrás por una banda vinculada al barrio 1-11-14, donde además se había organizado una “fiesta narco”.
En el lugar del allanamiento se encontró a un hombre y una mujer que intentaban eliminar restos de sangre con lavandina, lo que confirmó la gravedad de la situación. Esta evidencia fue clave para profundizar la investigación y realizar nuevas inspecciones en la zona.
Una segunda pesquisa permitió encontrar un hotel donde también se detuvo a un hombre y una mujer. Esta última, dueña de la casa allanada, había contratado a dos jóvenes para limpiar el lugar. Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando para confirmar la identidad de los cuerpos y esclarecer las circunstancias de la desaparición de las jóvenes.
Fuente: Agencia de Noticias NA









