Tal y como adelantó PRIMERA EDICIÓN web, el temporal dejó varias incidencias: voladuras de techos, desbordes de arroyos, caída de postes, cortes de luz y también caída de árboles, añosos y de gran porte, por los fuertes vientos.
Ayer domingo por noche, alrededor de las 19.45 se notificó a la policía acerca de la caída de un árbol en la intersección de calle Alejandro I y Juan Domingo Perón de la ciudad de Oberá. Allí, el ejemplar cayó sobre una vivienda de madera y causó daños parciales.
En el lugar, los efectivos trabajaron con motosierras para cortar y reducir el ejemplar, logrando liberar la estructura afectada. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Por otra parte, esta madrugada de lunes, alrededor de las 3.20, efectivos de la comisaría Tercera acudieron al cruce de avenida Mitre y calle Hungría donde un árbol cayó repentinamente sobre el capot de un auto Renault Sandero.
El afectado fue un hombre de 48 años, quien apuntó que circulaba por Mitre cuando, sorpresivamente, un ejemplar añoso y grande, cayó en la parte frontal de su rodado. Por suerte, el conductor no resultó con lesiones.









