miércoles, abril 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Racing le ganó a Huracán y se acerca a la zona de clasificación en el Torneo Clausura

Fue por 2-0 en el Ducó.

19 septiembre, 2025

Racing, con varios suplentes, derrotó a Huracán por 2 a 0, como visitante, en un partido que disputaron esta noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El primer gol de la noche fue convertido por el delantero colombiano Duván Vergara, a los 22 minutos de la primera parte, mientras que el volante Matías Zaracho remató el triunfo en el final del cotejo.

Con el triunfo, la “Academia” llegó al noveno puesto de la zona A, con 10 puntos, mientras que el elenco de Frank Darío Kudelka ocupa la octava posición, con dos unidades más.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Gustavo Costas disputará el Clásico de Avellaneda con Independiente, el próximo domingo 28 de septiembre a las 15:15 horas y como local, mientras que el “Globo” visitará a Independiente Rivadavia, el mismo domingo a las 19:30 horas.

La primera llegada del partido fue de la visita, a los 13 minutos de la primera mitad, con un centro bajo desde la derecha de Vergara para el mediocampista Ignacio Rodríguez, que remató desde la medialuna del área aunque su remate, a media altura sobre el palo izquierdo del arquero Hernán Galíndez, fue desviado por el guardameta.

Siete minutos más tarde, en una buena jugada colectiva, el delantero Leonardo Sequeira dejó mano a mano al extremo Juan Bisanz, que no pudo convertir para el local porque su remate bajo fue detenido por el arquero Facundo Cambeses, luego de achicar.

Racing abrió el marcador cuando iban 22 minutos, con un remate bajo y lejano del colombiano Duván Vergara, que agarró a Galíndez a contrapié y se metió por su poste derecho.

Por su parte, Huracán volvió a llegar a los 34 minutos, con un córner prolongado en el primer palo por el mediocampista Leonel Pérez y empujado en el segundo por el defensor Favio Pereyra, aunque su tiro se fue alto.

Cuatro minutos después, el enganche Matko Miljevic filtró un buen pase por derecha para dejar libre a Bisanz, que avanzó por derecha y sacó un remate bajo y cruzado, pero ancho.

Cambeses volvió a salvar al equipo de Gustavo Costas en 44 minutos, con un córner punteado en el segundo palo por Juan Bisanz, que no subió al marcador porque el exarquero de Banfield anticipó la jugada y voló sobre su poste derecho. Luego del manotazo del arquero, la pelota dio en el palo y volvió a los guantes del jugador de 28 años.

La primera llegada del segundo tiempo fue de Racing, a los dos minutos, con otro centro bajo desde la derecha de Vergara, que le llegó al delantero Adrián Balboa, cuyo tiro salió bajo y a las manos de Galíndez.

Un minuto más tarde, el lateral César Ibáñez se cerró desde la izquierda hacia el medio y recibió en el borde del área, con un zurdazo cruzado que se fue cerca del segundo palo.

En siete minutos, un tiro libre cercano al área grande de Miljevic salió bajo al poste izquierdo del arquero, requiriendo otra buena intervención de Cambeses.

No hubo más llegadas hasta los 33 minutos, cuando un centro desde el costado derecho habilitó al delantero Gabriel Alanís, que cabeceó bajo y al medio pero no pudo con Cambeses, quien retuvo la pelota entre las piernas.

Racing volvió a generar peligro a los 37 minutos, mediante un contraataque. El lateral Gastón Martirena se adentró en el área y metió un remate bajo y cruzado, que fue desviado por un defensor y se fue rozando el poste derecho del arquero rival.

El elenco de Gustavo Costas sentenció el triunfo en un nuevo contraataque, en el que el volante Matías Zaracho aprovechó el rebote de un mano a mano errado por el delantero Elías Torres, para marcar el 2-0 final.

Noticias relacionadas:


  • Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025
Tags: #FútbolDeportesRacing
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Milei lanzó la campaña para octubre en Córdoba: “No se van a dejar engañar por un chimentero berreta”

Next Post

Apóstoles: ebrio agredió a su pareja y fue detenido tras esconderse en el techo

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Pensión por viudez de ANSeS: quiénes dejarán de cobrarlo en agosto

    Cuánto cobrarán los jubilados en mayo con el aumento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Banco Central sale al rescate de la morosidad de las Pymes para evitar una quiebra masiva

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno fijó el reintegro para la garrafa social: cuánto se cobrará y cómo acceder

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lluvias y tormentas: qué zonas serán las más afectadas en Misiones este martes 21 de abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detectan irregularidades en operativos de control de transporte de trabajadores rurales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amenazas en escuelas: buscan que las familias paguen los operativos de seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marcan que en Argentina una familia tipo necesita “ocho salarios mínimos” para vivir con dignidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Irigoyen: la Aduana subasta mercadería incautada que permanece almacenada en Brasil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tareferos y productores yerbateros cortaron la ruta 14 en Dos de Mayo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores