Un hombre de 32 años fue detenido este jueves en el barrio Timbó Viejo de la ciudad de Apóstoles, luego de agredir verbal y físicamente a su pareja. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fue hallado escondido en el techo de la vivienda tras la intervención policial.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando una patrulla de la Comisaría Primera fue comisionada por el CIO 911 hasta una casa del mencionado barrio, ante el llamado de auxilio por un caso de violencia familiar.
En el lugar, los efectivos dialogaron con la víctima, una mujer de 45 años, quien relató que su pareja la había agredido tanto verbal como físicamente, y que se encontraba bajo los efectos del alcohol con una conducta violenta.
Tras realizar un rastrillaje en el domicilio, los uniformados localizaron al agresor oculto en el techo. El hombre fue reducido y detenido. Posteriormente, se le realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,615 gramos por litro de alcohol en sangre, muy por encima de los límites permitidos.
La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia, mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia.





