Tres personas resultaron heridas ayer jueves tras un despiste en la ruta nacional 14, a la altura del paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen. El siniestro ocurrió alrededor de las 19.30, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro perdió elcontrol de la misma, aparentemente por el levantamiento del capot, salió de la calzada e impactó contra un árbol en la banquina.
Una mujer que viajaba como acompañante, sufrió una fractura en el brazo derecho y fue derivada de urgencia al hospital de Eldorado para una evaluación especializada. Los otros dos ocupantes -el conductor y una menor- presentaron heridas leves: el primero, escoriaciones en el tobillo, y la niña, un corte en los labios. Todos fueron trasladados inicialmente al hospital local antes de la derivación.
El vehículo fue secuestrado preventivamente por orden de las autoridades judiciales, mientras se investigan las causas exactas del incidente. No se descarta que factores mecánicos hayan contribuido al accidente, aunque aún se aguardan pericias técnicas.





