Tras dos allanamientos simultáneos en domicilios del barrio Santa Cecilia de Posadas, la Policía dio con una presunta banda de reductores que ya tendrían varios ilícitos en su haber. Fueron detenidas tres personas y se los investiga por una conexión con la venta de drogas.
El operativo tuvo lugar en la madrugada de este miércoles cuando la División Robos y Hurtos, con apoyo de la Guardia de Infantería allanaron dos precarias casas en el sur posadeño.
En la primera vivienda, los investigadores hallaron elementos que habían sido denunciados como sustraídos en ilícitos ocurridos los últimos días. Allí fueron arrestados dos hombres de 33 y 35 años, respectivamente.

En el segundo domicilio, secuestraron siete teléfonos celulares y una tablet, además de la suma de $1.741.790. En ese lugar fue detenida una mujer de 31 años, y también se incautaron 12 gramos de cocaína y dosis de marihuana, lo que derivó en la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Décima de la Unidad Regional X y de los magistrados intervinientes.
La investigación policial continúa para determinar la procedencia del dinero, la relación de los implicados con otros hechos delictivos y la posible conexión con la venta de estupefacientes.









