A días de las elecciones legislativas, el influencer y militante libertario Daniel Parisini, conocido como el “Gordo Dan”, apuntó duramente contra el jefe de Gabinete Guillermo Francos, a quien le reprochó su pasado en el kirchnerismo.
El conflicto comenzó luego que el ministro coordinador repudiara el violento tuit de Parisini contra Luis Juez. “Me parece fuera de lugar. Repudiable”, dijo Francos en diálogo con TN. Y la respuesta del Gordo Dan no se hizo esperar.
“No entiende la vehemencia y la frontalidad históricas para decir la verdad”, aseguró Parisini en un posteo en las redes sociales. También le recordó su pasado K: “Cuando nosotros estábamos haciendo campaña con todo el aparato kirchnerista en contra y bajo persecución y amenazas constantes de ir presos por enfrentar al sistema podrido de frente, él formaba parte del gobierno de Alberto Fernández“, escribió en su cuenta de X.
“Acá uno se enoja con los inmorales que están tirando el plan económico milagroso del presidente Milei al tacho de basura y condenando nuevamente a la pobreza a millones de argentinos porque encima tienen el tupé de hacerlo utilizando como escudo moral a los sectores más vulnerables de la sociedad, sabiendo perfectamente lo que están haciendo. En consecuencia, no se dejen psicopatear por los psicópatas nunca. Ni un paso atrás, Guille”, cerró el Gordo Dan.
Cabe recordar que el jefe de Gabinete habló tras la polémica que se generó en las redes sociales por el mensaje que publicó Parisini contra el senador Luis Juez y su hija, quien padece una discapacidad.
“Lo repudio totalmente, me parece fuera de lugar, repudiable, no puede aceptarse de ninguna manera ni la grosería, ni la forma que se expresa, ni el fondo de la cuestión”, sostuvo Francos en TN.
“A mí no me sorprende nada la posición que tomó Juez, él tiene derecho a tomarla. Lo llamé y le pedí disculpas porque me parecía que no se puede considerar de ninguna manera la forma en que se expresó este señor”, sumó el funcionario.
El fuerte posteo del Gordo Dan fue una respuesta directa a la decisión de Luis Juez de votar a favor de rechazar el veto que dejaba sin efecto la ley de Emergencia en Discapacidad.





