Este lunes se registraron distintos siniestros viales en Posadas requirieron la intervención de efectivos policiales, peritos de Criminalística, Bomberos y personal de salud.
Uno de los hechos más graves ocurrió en la intersección de las avenidas Lirios y El Puma, donde un colectivo de la empresa San José Obrero, con pasajeros a bordo, colisionó contra un camión con acoplado. Como consecuencia, 14 personas fueron trasladadas al Hospital Madariaga. El chofer del ómnibus quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por los bomberos, mientras que 13 pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración. Se constató que ambos conductores tenían la documentación en regla.
Horas más tarde, en el Bypass a la altura del parador San Isidro, un camión Iveco Tector de una distribuidora volcó tras reventarse una cubierta. El vehículo circulaba en sentido oeste-este cuando despistó y quedó recostado sobre el lado izquierdo de la calzada. El conductor, de 54 años, sufrió lesiones en el brazo izquierdo y fue trasladado en ambulancia al hospital de Fátima.

Además, en la intersección de las calles Entre Ríos y Junín, en pleno centro posadeño, se produjo un choque entre un Renault Clio y un Fiat Uno. Según el conductor del Clio, el otro vehículo intentó sobrepasarlo para girar, lo que derivó en el impacto y en que su rodado terminara sobre la vereda. El Fiat se dio a la fuga y no se registraron heridos.
En todos los casos se realizaron las pericias correspondientes para determinar responsabilidades.






