
El choque entre El Linqueño y Crucero del Norte por la séptima fecha de la Zona B de la Fase Reválida del torneo Federal A fue suspendido por la cantidad de lluvia caída en las últimas horas.
El duelo entre el elenco misionero, ya descendido, y el equipo de la ciudad bonaerense de Lincoln, debía jugarse desde las 15.30 en el estadio Leonardo Costa, pero las intensas precipitaciones hicieron que el campo de juego quede inundado casi en su totalidad.
El árbitro del juego Marcelo Sanz recorrió el césped y decidió suspenderlo debido a que no estaban dadas las garantías para que se desarrolle normalmente el duelo. El partido se disputará este lunes 1º de septiembre a las 13 hs.
El equipo de Adrián Álvarez juega por la camiseta solamente: ya no tiene chances de clasificar y menos de salvarse, pero busca cerrar su participación ganando. El Colectivero no gana hace 17 partidos: la última vez que sumó de a tres fue en abril, cuando le ganó a Juventud Antoniana en el estadio Andrés Guacurarí, por 1 a 0.




