Sumido en el fondo de las posiciones de la Zona A, CAPRI buscará este sábado alcanzar un triunfo, cuando reciba en Villa Cabello a Aranduroga de Corrientes.
El encuentro, correspondiente a la duodécima fecha del Súper 10 del Regional del Nordeste, se jugará desde las 16 en cancha de la chacra 156 y contará con el arbitraje de Braian Gómez, de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).
El presente del “Azzurro” no es el ideal, teniendo en cuenta que está último en su grupo con nueve unidades y solo un punto más que Aguará de Formosa, que suma ocho y marcha último en la Zona B.
Justamente, el “Zorro” formoseño fue el único rival al que CAPRI le ganó en Villa Cabello, razón por la cual esta tarde buscará una nueva sonrisa ante su gente. La misión parece muy difícil, teniendo en cuenta que enfrente estará Aranduroga, escolta de la Zona A con 28 puntos, aunque muy lejos del líder CURNE (50).
Sin dudas, el equipo dirigido por Claudio Cadena deberá estar muy concentrado ante un rival difícil, que cuenta con mucho potencial, sobre todo por el lado de su pack de forwards, lugar en el que estará centrada la lucha durante el partido de hoy.
ASÍ SE JUEGA – FECHA12
SÁBADO 30/8
16, CURDA (Asunción) vs. Aguará (Formosa)
16, Sixty (Resistencia) vs. San Patricio (Corrientes)
16, CAPRI (Posadas) vs. Aranduroga (Corrientes)
16, Regatas (Resistencia) vs. San José (Asunción)
Se juega el Ascenso
Además, por la sexta fecha del Torneo Regional B-C, Tacurú recibirá hoy desde las 15.30 en Villa Lanús a Posadas Rugby, mientras que Lomas visitará a Pay Ubre en Corrientes.
Mañana, Centro será local ante Tortugas de Santo Tomé, al tiempo que Cataratas recibirá a Carayá.






