Luego de que las temperaturas cayeran de manera abrupta en apenas cuestión de hora, la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones informó que este domingo 24 de agosto se presenta con cielo cubierto en toda la provincia y condiciones de inestabilidad en el norte, donde se prevén lluvias y lloviznas persistentes durante gran parte de la jornada.
En la mitad sur, en cambio, no se esperan precipitaciones aunque sí se mantendrá el cielo nublado. El ingreso de una masa de aire frío desde el sur provocará un marcado descenso de la temperatura acompañado por intensos vientos.
En cuanto a las temperaturas, la máxima provincial alcanzará los 15 grados en Posadas, mientras que la mínima se registrará en Bernardo de Irigoyen con 7 grados, aunque la sensación térmica descenderá hasta los 3 grados.

Para el lunes 25 de agosto continuará el ingreso de aire frío con nuevas inestabilidades en el norte, donde se anticipan lluvias leves y dispersas durante la mañana, con mejoras hacia el mediodía. En el resto de la provincia se espera mayor estabilidad con nubosidad abundante que irá disminuyendo durante la tarde.
Las temperaturas mostrarán mínimas levemente más bajas que el domingo y máximas en ascenso. La mayor temperatura se espera en Posadas con 17 grados, mientras que la mínima descenderá a 5 grados en Apóstoles, donde la sensación térmica alcanzará los 4 grados.







