
Hay conmoción y consternación en la ciudad de Posadas por una escena macabra en el barrio San Lorenzo: un hombre, jefe de familia, habría matado a dos hijos, para luego acabar con su vida dentro de la vivienda.
El trágico hecho se habría registrado esta mañana de lunes en una casa ubicada en la calle 53 y 170 A, en el barrio de la zona sur de Posadas. Una alerta al 911 alrededor de las 7.30 a través de un familiar y la llegada al domicilio en cuestión reveló un terrible hallazgo dentro.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN mediante fuentes policiales y judiciales, el padre de familia habría degollado con un machete a sus dos hijos: Mariano, con discapacidad, de 21 años y a Evelyn, de 13. El cuerpo sin vida de las víctimas fueron halladas en la sala principal de la vivienda,
Además, hirió con el arma blanca a su esposa Paula (44) y a su cuñado Hugo (50), también con discapacidad, quien tenía una habitación en el fondo de la vivienda. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital: la mujer tiene politraumatismos con herida cortante en el cuello; mientras que el hombre solo tenía lesiones en el cuello. Los dos están con pronóstico reservado.
Ver esta publicación en Instagram
Para completar el ritual macabro, tras cometer el doble filicidio, el hombre identificado como José Ricardo Ferreyra de 47 años, se suicidó colgándose de un tirante del techo, frente a los cuerpos de sus hijos y de su pareja.
En el lugar se presentaron el juez de Instrucción Nº 6, Ricardo Balor y el fiscal René Casals. Además, de más de 50 efectivos de la Policía de Misiones, entre personal de Policía Científica y de la Dirección de Homicidios.

NOTICIA EN DESARROLLO…








