La Liga Posadeña de Fútbol (LPF) tiene todo listo para la gran final del Torneo Apertura que enfrentará a Huracán y a Guaraní Antonio Franco mañana, desde las 15.30. “Estamos ansiosos y con muchas expectativas”, aseguraron los protagonistas en la previa a la definición. Ayer se realizó la presentación oficial de la final con el presidente de la Liga, Marcelo Dei Castelli, los presidentes de Guaraní y Huracán, Gustavo Cardozo y Cristian Ríos, respectivamente; acompañados por Nicolás Vallejos, capitán de La Franja y Santiago Del Valle, capitán del Globo.
“Tenemos a todo un barrio movilizado, esperando la fiesta del sábado. Queremos invitar a la familia a este espectáculo”, remarcó el presi de Huracán, Cristian Ríos. Cardozo, el presi de La Franja, destacó que “nos hicimos cargo hace poco del club y estamos contentos porque ya estamos jugando una final. Estamos con muchas expectativas”.
Dei Castelli remarcó que “estamos contentos, con buenas sensaciones. Son dos clubes con muy buenos antecedentes en el fútbol y es un orgullo que puedan estar en la definición. No se llega a una final muy seguido”, indicó y remarcó la invitación a la gente. “Mientras más vayan va a ser más linda la fiesta”.
Los capitanes se mostraron ansiosos con la definición. “Una final así te da emoción y ansiedad, ya queremos que llegue el sábado”, aseguró Nico Vallejos, mientras que Santi Del Valle remarcó que “estamos ansiosos y con mucha expectativa, esperamos que sea una fiesta”. Todo listo para la final.








