En estos tiempos de mucho frío nos encontramos con una cálida mujer dispuesta a hacernos sentir su pasión. Rosana Morenato está llena de entusiasmo creativo y contagia su empuje con un cúmulo de propuestas.
Está convencida que es momento de dejar volar y compartir su arte con todos porque hasta no hace mucho estuvo dedicada a sus hijos, la familia y a un trabajo que no es el que la motiva ahora.
Desde Rosana Atelier nos convoca a disfrutar y decorar el hogar con sus creaciones textiles, pero vamos a lo que ella misma nos cuenta.
Creaciones de punto y en telas
La pasión por el crochet y la costura “las llevo desde niña. Mi mamá me enseñó a coser a máquina y el talento para trabajar con excelencia me lo dio Dios”, así se define.
Como desde siempre cosió, fue su esposo quien le regaló una máquina familiar, “porque siempre confeccioné textiles para mi casa como cortinas, almohadones, manteles, todo lo hice siempre yo. Pasó el tiempo, mis hijos fueron creciendo trabajé y hace muy poquito me jubilé y creo, entiendo, se, estoy segura, que es el tiempo de que mi talento sea mi negocio”. Claro que sí, una decisión que no todas las personas toman al momento de jubilarse y es precisamente lo que en esta nueva etapa de la vida las mantendrá activas, generando nuevas ideas y un nuevo propósito que es, en este caso, el momento de brillar.
Rosana comenzó creando dos modelos de cubre somier, primero realiza uno para su casa que utiliza para “control de calidad, producción de fotos y presupuesto para los precios”. Trabaja en las 9 medidas de somier, a pedido y a medida. También hace pies de cama, almohadones en diferentes tamaños y cortinas para todos los ambientes. Ahora hizo el cubre edredón divino y avanzan con una página web. Todo con tanto amor y alegría que lo que pidas será con felicidad. (Por Rosanna Toraglio)
Para pedidos está en Facebook, Instagram y en este número: 3764 258585.








